domingo, 14 de mayo de 2023

Tweet : Tener perros o gatos vs tener hijos

En el día de la madre, compartimos un tweet de humor sobre tener perros o gatos vs tener hijos. Feliz día de la madre para todas las madres perrunas y madres gatunas también.

Humor de mascotas... Lo vi en Twitter.

Tengo tres hijos y me molesta mucho cuando alguien compara a un perro o gato como hijos propios, me parece totalmente inadecuado, ningún perro o gato te metería jamás en un asilo o esperaría ansioso a que te murieras para heredar.

Tweet de humor: Tweet Tener perros o gatos vs tener hijos

Tweet : Tener perros o gatos vs tener hijos

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario