lunes, 8 de mayo de 2023

Tweet comportamiento de un perro callejero vs gato callejero

 Un tweet divertido sobre la diferencia de comportamientos entre un perro callejero y un gato de la calle. La usuaria de Twitter Alejandra Vergara nos regaló este tweet de humor que nos identifica a todos los amantes de los animales que acariciamos tanto a perros como gatos de la calle.

Humor de mascotas... Lo vi en Twitter.

Acaricias a un perro en la calle y el perro inmediatamente: "tenga usted, mi gentil señora, mi palabra de honor y mi juramento por mi nombre y el nombre de mi padre de que seré su fiel protector hasta que la fría mano de la muerte la arrebate de entre mis beligerantes fauces" 

Acaricias a un gato y el gato: "chingas a tu madre, pinche chango tentón a ver si con este arañazo aprendes a mejor acariciarte las nalgas"

Tweet : Tweet comportamiento de un perro callejero vs gato callejero

Tweet comportamiento de un perro callejero vs gato callejero

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario