sábado, 26 de junio de 2021

Consejos para usar el signo @ en Twitter

Existe mucha confusión sobre cómo usar el signo @ de Twitter, incluso entre los usuarios diarios de Twitter. Entonces, en nuestro blog sobre Twitter, queremos cubrir cómo funciona en realidad @ (incluso los usuarios experimentados pueden sorprenderse con algunos de los puntos).

Consejos para usar el signo @ en Twitter

Consejos para usar el signo @ en Twitter

Consejos básicos:

1. Cuando usas el @nombre de usuario (por ejemplo, @LovienTw6 para nosotros), el mensaje que escribes aparece en nuestra bandeja de entrada de @LovienTw6 en Twitter y en cualquiera de los clientes de escritorio o móviles. Estupendo.

2. Esta es una buena manera de llamar nuestra atención sobre algo, ya que es más limitado que simplemente transmitir con la esperanza de que pueda ver el mensaje.

3. También es un signo de atribución cuando retuiteas un mensaje de otro usuario (por ejemplo, RT @LovienTw6). La gente también lo usa de otras formas obvias, como sugerir a los usuarios que lo sigan, como #Díadeconseguirseguidores @LovienTw6

4. Puedes enviar un mensaje @ a cualquier persona, ya sea que te sigan o no. Solo puedes enviar mensajes directos a las personas que te sigan.

5. Actualmente no nos abruman las personas que nos envían mensajes de @, así que leemos todo lo que nos arroba. Por lo general, de manera oportuna. Pero si la persona que @ tiene muchos seguidores (piensa en cualquier celebridad que use Twitter), no asumas que verán tus mensajes.

Consejos más avanzado:

1. Esto es importante ... Si le envías un mensaje a alguien y lo EMPIEZAS con un @nombre, entonces las únicas personas que verán tu mensaje son las personas que te siguen y las personas que siguen a la persona a la que respondiste. La mayoría de la gente no parece saber esto. Por ejemplo, si nos sigues pero no a @vi_facebook y le envías un mensaje que comienza con una @, no lo verás en absoluto. Cualquiera que nos siga a los dos verá el mensaje. Si antecedes el mensaje con algo, incluso un guión y un espacio como, "- @vi_facebook es un gusto saludarte", entonces todos lo verán.

¿Cuándo entra en juego esto? A veces hay gente que quiere que la gente esté al tanto de una publicación en un blog. 

Entonces, si realmente estás respondiendo a alguien y no quieres que todos tus seguidores lo vean (pero no necesariamente quieres enviar un mensaje privado a través de DM o no puedes porque no te siguen) entonces comienza con una @. De lo contrario, asegúrate de que tenga texto delante.

2. Es igualmente importante saber ... Si respondes a un mensaje como el anterior y, por lo tanto, asumes que solo un pequeño subconjunto de seguidores verá el mensaje, debes tener en cuenta que cualquiera puede ver el mensaje de manera proactiva haciendo clic en tu nombre de Twitter y viendo todas tus publicaciones. Si realmente deseas que sea privado, mantente en DM o correo electrónico (o mejor aún ... ¡teléfono!)

¿Conoces otros consejos para usar el signo @ en Twitter? Asegúrate de agregarlos a los comentarios.

0 comments:

Publicar un comentario