martes, 1 de junio de 2021

Estabilidad emocional para tener hijos (tweet para reflexionar)

Un inteligente tweet para reflexionar escrito por el usuario Diego Marín (@Travelieso_911) sobre la estabilidad emocional para tener hijos, un tema del que no se habla, pero que es muy importante para todos los que piensan en ser padres o madres.

Un tweet para pensar y compartir en tus redes sociales... Lo vi en Twitter.

Reflexiones de Twitter : Estabilidad emocional

Estabilidad emocional para tener hijos (tweet para reflexionar)

Todos hablan de la estabilidad económica como condición para tener hijos, ¿pero qué hay con la estabilidad emocional? Antes de tener un hijo, procure madurar, sanar, lograr la sabiduría y sensatez suficiente para que no transmita o lastime con sus problemas a una criatura inocente.

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario