martes, 1 de junio de 2021

La importancia de retwittear

La importancia de retwittear

Retwittear es una forma maravillosa de utilizar el contenido existente para generar seguidores y hacer crecer su marca. Aquí es donde recoges un mensaje de otra fuente que sientes que tus seguidores estarán interesados ​​en ver y lo envías.

¿Cómo te ayuda esto a difundir tu nombre o marca? No te limites a retuitear. En su lugar, edita o cita el tweet original. Luego usa la abreviatura RT para mostrar que en realidad estás retwitteando una cita del tweet original. Dirá RT, pero vendrá de ti e incluirá el nombre de la fuente original.

Un buen ejemplo de retuitear proviene del usuario Kevin Greene. Un día, Kevin retuiteó a un tipo llamado Brent Hunter, quien publicó una cita: "Hay dos formas de difundir la luz: ser la vela o el espejo que la refleja Edith Wharton". Kevin pensó que debería compartirlo con amigos, así que retuiteó. El comienzo del tweet de Kevin decía: "RT @ Brent Hunter" seguido de la cita real, por lo que ahora todos los seguidores de Kevin vieron el nombre de Brent junto con la persona que envió la cita y la persona que se cita.

Puedes acreditar al autor del tweet simplemente dejando su nombre en el tweet, pero para generar seguidores, cite el tweet, en lugar de simplemente presionar retweet, y tu nombre también aparecerá. La gente comete un gran error al simplemente presionar retweet, lo cual no te hace ningún bien.

Buscando Retweetables

Entonces, ¿qué retuiteas? Primero, determina cuántos de tus tweets serán sobre negocios y cuántos serán sobre otros elementos interesantes que puedan generar una reacción de tus seguidores o amigos. Las citas, las curiosidades, los chistes y las actividades de la empresa, como los proyectos comunitarios, son ejemplos de contenido no empresarial que pueden conducir a la construcción de una marca.

Algunas personas recomiendan que solo el 20 por ciento de los tweets sean sobre tu producto o servicio. Quizás sea mejor una división 50/50, aunque eso puede variar según la industria y tu audiencia. Algunas industrias tienen "noticias de última hora" con más frecuencia que otras. También depende de cómo presentes el material. Puedes hablar de tu negocio sin hablar de ello. Por ejemplo, un jardinero puede proporcionar frases, citas y consejos sobre jardinería sin hablar de su negocio real de jardinería o de los servicios que ofrece.

Entre las fuentes más importantes de material retuiteable se encuentran los expertos de la industria. Por ejemplo, si estás en la industria de la salud, querrás tener relaciones con los periodistas que escriben sobre salud y / o fitness. Quizás conozcas a alguien de una compañía farmacéutica o un herbolario con excelentes consejos internos para tratar diversas afecciones. Si estás en la industria de la tecnología, querrás tener relaciones con la gente de Google, Samsung, otras empresas de tecnología y revistas de tecnología para poder obtener información antes de que se publique ampliamente en todas partes.

También sigue a otras personas que simplemente están en la cima de la industria: pioneros y líderes en el campo. Estos son conocidos en las redes sociales como influencers. Los influencers son personas que, como indica el título, influyen en los demás. Son los "líderes de opinión" en sus industrias y están al tanto de las últimas noticias, tendencias e ideas, que transmiten con frecuencia. El caso es que la gente a menudo los retuitea.

También encontrarás que en un mundo lleno de negatividad, especialmente cuando lees las noticias diarias, el positivismo puede ser muy efectivo. A las personas les gusta la inspiración que habla sobre el éxito, los negocios, su trabajo y sus relaciones. El material inspirador y motivador puede inspirar a las personas y tocar sus corazones para que no solo lo aprecien, sino que también puedan compartirlo con tus amigos porque piensan que también les alegrarás el día. Si es conmovedor y significativo, puede ser una forma muy eficaz de difundir tu nombre, empresa y marca.

Educar, iluminar y hacer sonreír

También encontrarás que es posible que las noticias poco convencionales y las trivialidades de tu industria no se compartan ampliamente, pero son lo suficientemente únicas como para retuitearlas. Lo llamamos ese momento "¡Guau! No sabía eso". Un abogado, por ejemplo, puede publicar leyes extrañas y obsoletas que todavía están en los libros pero que no tienen sentido en el mundo actual.

El humor siempre es maravilloso, siempre que no sea ofensivo, vulgar o algo que todos hayan escuchado. Se selectivo. Puedes encontrar humor relacionado con la industria o algo de interés periodístico. Si es una cita de una celebridad como retuitea, manteniendo siempre la fuente. Si puedes encontrar algo de actualidad y / o actual, mucho mejor, pero no seas demasiado controvertido.

Las revistas, blogs de humor, y boletines comerciales de su industria pueden ser una gran fuente de información. Si puedes mantenerte a la vanguardia y estás al tanto de las noticias antes que la mayoría de los demás en tu industria, obtendrás seguidores, especialmente en Twitter, donde la gente busca las últimas actualizaciones.

También es importante saber qué es "tendencia". En cada industria, hay nuevos desarrollos y tendencias calientes. Conocerlas y estar al tanto de ellas, de todas y cada una de las fuentes de tu industria o sector, puede ponerte en una ventaja significativa y hará que la gente te siga en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario