miércoles, 30 de junio de 2021

7 formas de convertirte en un influencer de Twitter

Desde que las redes sociales se introdujeron en el mundo, han cambiado el concepto de cómo las personas interactúan entre sí. La gente ahora anhela convertirse en una personalidad famosa en cualquier sitio de redes sociales para que otras personas los conozcan. Convertirse en un influencer en una de esas plataformas parece ser una tarea hercúlea, ¿verdad? Consideremos Twitter. Twitter es una plataforma increíble especialmente famosa por los usuarios famosos. Todos los políticos, actores, jugadores de críquet, cantantes, comediantes, escritores y muchos más publican tweets que son muy seguidos en todo el mundo. Se puede decir que Twitter se ha convertido ahora en la plataforma favorita de las celebridades.

Déjame decirte que las startups de marketing digital luchan por hacerse notar en las redes sociales, y convertirse en un influencer de Twitter puede hacer muchas maravillas en tu negocio.

Entonces, ¿quieres convertirte en un influencer de Twitter? Si es así, este artículo es para ti. Aquí aprenderás las 7 mejores formas de convertirte en un influencer de Twitter.

7 formas de convertirte en un influencer de Twitter

7 formas de convertirte en un influencer de Twitter

# 1. Haz que tu biografía de Twitter sea llamativa

El primer consejo en el que debes concentrarte es hacer que tu biografía de Twitter sea intrigante y real.  Necesitas hacer un perfil con un eslogan ingenioso y una foto de perfil interesante para destacar. Déjame decirte que es menos probable que un usuario de Twitter con una imagen de perfil aleatoria o sin ninguna imagen de perfil se destaque que uno con una buena foto. Tener una biografía que describa tu personalidad y dé una idea personal de quién eres como individuo gana la atención de millones. Sigue los consejos para hacer que su biografía sea interesante:

  • Agrega palabras clave en tu biografía
  • Dile a la gente en lo que crees
  • Evita las palabras de moda sin sentido
  • Intenta usar el humor

# 2. Sé único y elegante

Otra forma en la que inviertes para convertirte en un influencer de Twitter es manteniendo tu estilo e identidad únicos. Hay muchas personas que siguen y copian a otras personas y agregan los estilos de otras personas para su cuenta. Esta es la práctica incorrecta que debes evitar. Lo que puedes hacer es crear un nuevo estilo único que se vuelva reconocible y fácil de identificar para tus seguidores. No copies a nadie, solo sé real y sé tú mismo. Siempre brinda una perspectiva diferente de las cosas y nunca te mantengas de acuerdo o en desacuerdo con los demás sin tener algo único e informativo que agregar.

# 3. Responde siempre a los seguidores

La siguiente forma de convertirte en un influencer de Twitter es responder a tus seguidores. Lo que sucede es que cuando publicas algo en Twitter, tus seguidores comentan tu publicación y te hacen preguntas. Y cuando no respondes al comentario, empeoras el nivel de participación. Twitter se trata principalmente de crear un diálogo y establecer una conexión. Por lo tanto, si no responde a los comentarios, también puedes perder a tus seguidores actuales.

# 4. Estar actualizado

Las redes sociales tienen que ver con la actualidad. Tener una cuenta de redes sociales y no actualizar nada te costará mucho. Tus seguidores quieren saber de ti sobre tus productos y servicios. Por lo tanto, aprovecha los nuevos acontecimientos en las redes sociales, use palabras o frases virales. Esto te ayudará a establecer una buena conexión entre el influencer y los seguidores. En el futuro, te ayudará a promocionar tus tweets. Asegúrate de presentar las cosas de manera diferente cada vez que publiques algo en él.

# 5. Usa los hashtags correctos

El hashtag es la forma más poderosa de llamar la atención de la audiencia hacia su contenido. Y Twitter es la plataforma que da origen al hashtag. Independientemente de lo que publiques en Twitter, asegúrate de agregar un hashtag en publicaciones y contenido relevantes. Elige siempre hashtags que sean específicos de la industria y fácilmente identificables. El trabajo del hashtag es llamar la atención de usuarios que tampoco son tus seguidores. Es una forma increíble de ponerse en contacto con personas que no saben de ti.

# 6. Manten el contenido de Twitter corto

A diferencia de otras plataformas de redes sociales, Twitter ofrece menos caracteres para publicar contenido. Solo tienes 140 caracteres para escribir una publicación en Twitter. Si su publicación no se completa dentro de los 140 caracteres, no podrás transmitir lo que tienes que decir a tu audiencia. Pero tus tweets no deben usar los 140 caracteres completos porque tus seguidores tendrán que editarlos antes de agregar su opinión. Recuerda que el 80% de la participación de los usuarios proviene de los retweets.

# 7. Asegúrate de usar palabras y frases virales

El último consejo que debes usar para convertirte en un influencer en Twitter es usar palabras y frases virales. Debes usar tweets virales que ayuden a sus seguidores a establecer una conexión instantánea con lo que están diciendo. Por lo tanto, utiliza las palabras y frases más populares que capten la atención de los usuarios para que tus tweets no pasen desapercibidos. Esta es la forma más asombrosa que puede ayudarte a expresar tus ideas e influir en otros como ninguna otra plataforma.

0 comentarios:

Publicar un comentario