domingo, 18 de julio de 2021

7 de las cuentas de Twitter relacionadas con gatos más populares

Amantes de los gatos, vengan aquí y reúnan a sus compañeros entusiastas. Como a la mayoría de los fanáticos felinos, nos encanta ver videos de gatos interminables, mirar fotos y compartir la ternura peluda de Solo Gatos.

Entonces, si eres un amante de los gatos, definitivamente deberías seguir estas cuentas de Twitter relacionadas con gatos para aumentar tu acceso diario a las hermosas bolas de piel.

7 de las cuentas de Twitter relacionadas con gatos más populares

7 de las cuentas de Twitter relacionadas con gatos más populares

1) Moet el gato ciego

Moet es un gato de rescate blanco y esponjoso que perdió los ojos debido a la horrible negligencia de sus dueños anteriores. La pobre es demasiado linda para estar de pie y tiene su propia cuenta de Twitter relacionada con gatos donde comparte imágenes súper lindas y conciencia sobre la adopción de gatitos.  

2) Calcetines McFurry

Esta es una cuenta de Twitter administrada por el mismo Socks McFurry (con la ayuda de su aspirante a autora mamá) y está llena de juegos de palabras súper lindos, imágenes de gatos y toneladas de cosas de mega nerds como parodias de Star Wars con gatos insertados. Si eres un amante de los gatos y un nerd, entonces esta es una cuenta que debes seguir.

3) Sr. Furrrrguson

Nombre completo: Sunny Reginald Ferrrrguson. Esta cuenta de Twitter está dirigida por un gato tan feo que es lindo. Con un ceño permanente en su rostro, la bola naranja de pelusa siempre luce un corte de pelo estilo león, con melena y todo. Tuitea sobre bromas, cosas frikis y los tres perros tontos con los que vive. Muy bonita. Si amas a Grumpy Cat, entonces amarás al Sr. Furrrrguson.

4) El verdadero Otis Fuzz

¡Dos por el precio de uno! The Real Otis Fuzz es un gato negro liso con un diente desaliñado que sobresale del labio superior. Su cuenta de Twitter relacionada con gatos tiene que ver con él haciendo cosas de gatos; fotos divertidas, juegos con cajas y disfraces. Pero recientemente adquirió una hermana, por lo que hay una sobrecarga de ternura en esta cuenta. 

5) Gato de Santa

Esta cuenta de Twitter está dirigida por Santas Cat, quien dice vivir en la casa del grandullón allí arriba, en el Polo Norte. Pero su página de Twitter consiste en toneladas de conciencia sobre la crueldad animal, refugio de gatos y ayuda a unir a la comunidad animal. Es una página dulce llena de cosas geniales si eres un activista o partidario de los derechos de los animales.

6) Stevie gato malvado

Stevie es un gato negro malvado que aparentemente vive en una guarida del mal. Él tuitea sobre cosas divertidas de gatos, luce algunos disfraces lindos y luego se queja de todo y de todos. También comparte informes de animales desaparecidos y cosas realmente buenas. Una divertida cuenta de Twitter para seguir si simplemente amas a los gatos.

7) Sr.Pie

La cuenta de Twitter de Mr. Pie es un lugar divertido para estar si te gustan los gatos conversando con otros gatos y los videos lindos de felinos. El gatito con sobrepeso es positivo y comparte muchas cosas de gatos. Entonces, si eso es lo tuyo, ¡definitivamente deberías seguirlo!

¡Y ahí lo tienes! Las 7 cuentas de Twitter relacionadas con gatos más populares que debes seguir si a) amas a los gatos yb) amas a los gatos. Comparte esta lista con tus amigos para que ellos también puedan unirse al frenesí felino.

0 comentarios:

Publicar un comentario