sábado, 20 de noviembre de 2021

Cómo promocionar su destino mediante el marketing de Twitter

Ciertamente no hay escasez de blogueros de viajes en plataformas como Instagram y Twitter.

Pero los influencers no son los únicos que pueden usar las redes sociales para promocionar un destino.

Ya sea que esté en el negocio de líneas de cruceros, hoteles en lugares maravillosos y casinos, existen importantes oportunidades de marketing en Twitter que debe considerar.

¿Interesado?

Entremos en ello.

Cómo promocionar su destino mediante el marketing de Twitter

Por qué debería utilizar Twitter para la promoción de viajes

Twitter puede hacer maravillas para las promociones de viajes: estas son las razones principales por las que debe incluirlo en su estrategia de marketing en redes sociales.

  • Las redes sociales son una herramienta importante para los posibles viajeros.
  • En primer lugar, debe utilizar Twitter para promocionar su destino porque las redes sociales son una herramienta importante para los viajeros potenciales.
  • Más de una cuarta parte de todos los viajeros utilizan las redes sociales cuando buscan un destino. Además, el 23% usa las redes sociales para buscar hoteles, el 22% usa las plataformas para buscar actividades vacacionales y el 21% las usa para encontrar atracciones en su destino.
  • No importa a qué parte de la experiencia de viaje se aplique su negocio, hay futuros visitantes que utilizan herramientas como Twitter para encontrarlo (o su competidor).

Los hashtags de Twitter aumentan la participación

Los hashtags son identificadores que pueden agregarse a los tweets y usarse para una variedad de propósitos. Veremos cómo usar hashtags en un momento, pero por ahora, es importante saber que estas etiquetas son poderosas.

Los hashtags no solo ponen sus tweets frente a audiencias relevantes y ponen sus ideas en conversaciones en todo el mundo, sino que también aumentan el compromiso.

El uso de hashtags es vital porque las redes sociales no se tratan de hablar con tu público, se trata de interactuar con los visitantes potenciales.

Twitter es útil para el servicio al cliente y las reseñas

El 54% de los millennials dicen que usarán las redes sociales para planificar un próximo viaje. Las reseñas, las recomendaciones de influencers y el contenido generado por los usuarios son más importantes que nunca para los viajeros, y Twitter es el lugar perfecto para mostrar y responder a los comentarios.

Cuando los usuarios de Twitter se acercan a una marca, más de la mitad espera una respuesta. Sin embargo, ese número se eleva al 75% cuando el usuario tiene una queja.

Una vez más, Twitter demuestra ser un lugar para interactuar con los visitantes y hacerles saber que los valoras.

Esté atento a las tendencias y a la competencia

Estar involucrado en Twitter significa que tendrá un asiento de primera fila para lo que sus clientes están interesados ​​y brinda información sobre las comodidades que desean y las aventuras que esperan tener.

Una estrategia de Twitter activa también significa que puede ver lo que están haciendo sus competidores.

Conéctate con influencers

Los influencers de viajes son una fuerza poderosa, y Twitter te brinda una plataforma para conectarte con ellos y promocionar su contenido de marca.

El 97% de los millennials comparten fotos y videos de sus viajes en línea, creando una red influyente de contenido de igual a igual que sirve para inspirar a los huéspedes potenciales.

Comparta actualizaciones y promociones con una gran audiencia

Por último, pero no menos importante, Twitter es un lugar para compartir todo su arduo trabajo.

Puede enviar rápida y fácilmente un solo tweet a su audiencia para actualizarlos sobre su destino e informarles sobre las promociones que está ejecutando.

Enviar actualizaciones en Twitter también mantiene su marca en la mente de los viajeros.

Cómo usar Twitter para la promoción de viajes

Ahora que está completamente convencido de que necesita promocionar su destino en Twitter, es posible que se pregunte cómo hacerlo.

Aquí hay algunas formas de usar Twitter para la promoción de viajes, junto con excelentes ejemplos.

Comparta imágenes y videos de su destino

¿A quién no le encanta ver una foto o un video de un lugar de vacaciones favorito o una ciudad inexplorada durante su recesión vespertina? Las actualizaciones de su destino hacen que la gente sueñe y planifique.

Además, los tweets con enlaces de imágenes se retuitean un 35% más que los que no los tienen.

Comparta contenido generado por el usuario y felicite a los clientes

Cuando se quede sin ideas sobre qué tuitear, ¡todo lo que tiene que hacer es recurrir a sus visitantes!

Compartir actualizaciones e imágenes de los visitantes es una excelente manera de reconocer a las personas que han disfrutado de su destino, al mismo tiempo que proporciona inspiración de viaje para otros. Twitter también se puede utilizar para felicitar a los futuros visitantes que acaban de reservar un viaje a su localidad.

Promociones

Twitter es un gran lugar para sorprender a los seguidores con obsequios y promociones y obtener más retweets y exposición con juegos y desafíos creativos.

Compartir contenido

Las fotos y los videos no son los únicos tipos de actualizaciones que se pueden compartir en Twitter.

Las publicaciones de blogs y los artículos de noticias sobre su destino mantienen a los visitantes conectados a lo que está sucediendo y cómo pueden participar.

Seleccionar hashtags

Los hashtags de Twitter se pueden usar para unirse a conversaciones más amplias, conectar tweets relacionados a través de etiquetas específicas de la campaña, ubicar los comentarios y quejas de los usuarios con etiquetas específicas de la marca o encontrar usuarios que twittean sobre hashtags que son relevantes para su destino.

Las posibilidades son casi infinitas cuando se trata de cómo usar los hashtags de Twitter para promocionar su destino.

Interactuar con la comunidad

Twitter es un lugar para conversar y difundir un mensaje a una comunidad más amplia, y simplemente pedir un "retweet" puede impulsar la participación.

Responder a los tweets de los usuarios, ofrecer sugerencias a los mensajes de tu hashtag o responder a los tweets de los seguidores son excelentes formas de comenzar a interactuar.

Marketing de Twitter para marcas de viajes: pensamientos finales

Como puede ver, ¡es hora de comenzar a twittear!

A medida que construye su comunidad en Twitter, recuerde:

Twitter es un medio eficaz para promocionar su marca de viajes, y cada vez más personas recurren a las redes sociales para planificar su próximo viaje.

Para obtener los mejores resultados, use hashtags, imágenes y concéntrese en construir una comunidad en Twitter.

No olvide alinear su presencia en Twitter con sus otros canales de marketing.

0 comments:

Publicar un comentario

Post relacionados: