jueves, 6 de enero de 2022

Tener un gato es como estar en una relación abusiva

Un divertido tweet de humor gatuno de la usuaria @CesarAramis sobre lo parecido que es tener un gato con estar en una relación abusiva.

En vista de la gran cantidad de visitas y las buenas repercusiones de parte de los amantes de los gatos que tuvimos en nuestro post Chistes de Twitter : Caerle mal a un gato, volvemos con la temática de estas mascotas que las redes sociales adoran.

Humor gatuno de las redes sociales... Lo vi en Twitter.

Y tú qué opinas? Tienes gatos? Te sientes así? Comenta debajo de este post.

Twitter de humor : Tener un gato es como estar en una relación abusiva

Tener un gato es como estar en una relación abusiva

"Tener un gato es como estar metido en una relación de pareja abusiva. Uno siempre está justificando vainas tipo 'sí, esta herida profunda me la hizo el gato, pero fue mi culpa, yo lo asusté, no debí haber caminado por mi casa a esas horas' "

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario