sábado, 8 de enero de 2022

Twitter y el amor por los gatos

Twitter es un mundo aparte... Y aunque parezca que hay millones de personas y es difícil conocerse entre todos, Twitter y el amor por los gatos lo hacen positble. Esta es una tierna y divertida conversación de gatos y twitter, donde una usuaria postea que el trabajador que vino a conectar el cable de su televisor, le tomó fotos a su gata Jazmin... Otra usuaria le respondió que era su padrastro y las fotos se las envió a ella. El amor por los gatos une al mundo.

En vista de la gran cantidad de visitas y las buenas repercusiones de parte de los amantes de los gatos que tuvimos en nuestro post Twitter sobre gente que no tiene gatos vs gente que tiene gatos, volvemos con la temática de estas mascotas que las redes sociales adoran.

Humor y amor gatuno de las redes sociales... Lo vi en Twitter.

Twitter de humor : Twitter y el amor por los gatos

Twitter y el amor por los gatos

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario