lunes, 17 de enero de 2022

Gato borra el trabajo académico de una estudiante

Quienes tienen gatos, saben que son capaces de cualquier cosa. Son tan creativos que a veces hacen cosas increíbles que nos pueden hacer llorar de risa o llorar de desesperación.

En este caso, el tweet de un profesor que tuvo un peculiar pedido de una alumna, cuya gata le había borrado el trabajo académico que debía entregar, por lo cual pidió una prórroga contando la historia de lo que hizo su gata.

En vista de la gran cantidad de visitas y las buenas repercusiones de parte de los amantes de los gatos que tuvimos en nuestro post Twitter sobre gente que no tiene gatos vs gente que tiene gatos, volvemos con la temática de estas mascotas que las redes sociales adoran.

Humor y amor gatuno de las redes sociales... Lo vi en Twitter.

Twitter de humor : Gato borra el trabajo académico de una estudiante

Gato borra el trabajo académico de una estudiante

"Una niña me pidió más plazo para un trabajo porque su gata se lo borró mientras estaba en el baño.
Miro a mi gata y... Elijo creer."

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario

Post relacionados: