martes, 8 de febrero de 2022

Twitter de humor : El catshower

Hay gente para todo y por suerte Twitter lleva el registro de diferentes realidades de todo el mundo. Hoy descubrimos algo totalmente nuevo y parece haber sido también una sorpresa para quien hizo este divertido tweet: @ffacman que nos cuenta sobre el CATSHOWER.

Ya nos imaginamos esta versión gatuna de un babyshower y queremos estar ahí junto con Facundo, presenciando semejante evento.

Ojalá que se viralice y se vuelva tendencia, no solo para tener más adopciones de gatos, sino también para tener más excusas para juntarse con amigos y familiares para pasarla bien.

En vista de la gran cantidad de visitas y las buenas repercusiones de parte de los amantes de los gatos que tuvimos en nuestro post "Twitter de humor : El mejor nombre para un gato", volvemos con la temática de estas mascotas que las redes sociales adoran.

Humor gatuno de las redes sociales... Lo vi en Twitter.

¿Cómo te imaginas que es un Catshower? ¿Qué crees que no puede faltar como actividad entre los invitados? ¿Qué regalarías en un Catshower? Responde debajo en los comentarios.

Twitter de humor : El catshower

Twitter de humor : El catshower

"Una amiga está adoptando un gatito y este finde le hacemos -atentis- UN CATSHOWER estoy como loco"

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario

Post relacionados: