viernes, 17 de marzo de 2023

Tweet sobre los gatos que enloquecen y corren por todos lados frenéticamente

La usuaria de Twitter @magupuente twitteó sobre los gatos que enloquecen y corren por todos lados frenéticamente y el tweet se volvió viral.

Es que todos los dueños de gatos quedan igual de estupefactos cuando ven este comportamiento gatuno por primera vez.

Así dice el tweet : "La gente que tiene gatos tiene demasiado naturalizando ese momento en que los gatos ENLOQUECEN y se ponen a correr por todos lados frenéticamente".

¿Qué piensas sobre este comportamiento?

Anteriormente te mostramos un tweet sobre los amantes de los gatos. Esta vez hablamos de uno de los tantos comportamientos inexplicables del mundo gatuno.

Humor de gatos de las redes sociales... Lo vi en Twitter.

Tweet sobre los gatos que enloquecen y corren por todos lados frenéticamente

Tweet sobre los gatos que enloquecen y corren por todos lados frenéticamente

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario