lunes, 22 de noviembre de 2021

Tweet sobre el dramatismo del gato

Un divertido hilo de twitter de humor gatuno de la usuaria @MechiVale sobre los michis. "Tweet sobre el dramatismo del gato".

En vista de la gran cantidad de visitas y las buenas repercusiones de parte de los amantes de los gatos que tuvimos en nuestro post Chistes de Twitter : Caerle mal a un gato, volvemos con la temática de estas mascotas que las redes sociales adoran.

Humor gatuno de las redes sociales... Lo vi en Twitter.

Y a ti porqué te gustan tanto los gatos? Crees que son muy dramáticos? Comenta debajo de este post.

Hilo de Twitter : Tweet sobre el dramatismo del gato

Tweet sobre el dramatismo del gato

No hay bicho más dramático para demostrar amor que el gato. El perro mueve la cola y te llena toda la cara de baba. El gato te dice que te quiere cerrando los ojos cerca tuyo, porque es un animal que está en permanente alerta, así que TE CONFÍO MI VIDA, SABÉS, NO ME DECEPCIONES.
El perro te salta encima y busca jugar. El gato te trae una presa porque TE OFREZCO EN CALIDAD DE TRIBUTO EL FRUTO DE MI CAZA PARA QUE TE ALIMENTES, PORQUE ERES MI FAMILIA Y JAMÁS TE DEJARÉ PERECER DE INANICIÓN.

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario

Post relacionados: