sábado, 23 de julio de 2022

5 cuentas de Twitter con las fotos más adorables de perros

Las redes sociales pueden volverse competitivas y estresantes, especialmente en el ajetreo y el bullicio del mundo actual. Sin embargo, afortunadamente, no todas las cuentas están condenadas a derribarte. ¿Cómo exactamente? Estas adorables cuentas de perros en Twitter. Sí, los perros también son estrellas de las redes sociales ahora.

Estamos encantados de informar que Twitter para perros es un fenómeno maravillosamente real, y hemos encontrado algunas de las mejores cuentas que existen. Cualquiera de estas cinco páginas seguramente pondrá, y mantendrá, una sonrisa en su rostro. ¡Tenga cuidado de no perder la noción del tiempo mientras se desplaza!

 5 cuentas de Twitter con las fotos más adorables de perros

5 cuentas de Twitter con las fotos más adorables de perros

I’ve Pet That Dog

Sí, es exactamente lo que parece, y sí, es incluso más increíble de lo que piensas. Esta cuenta saludable está dirigida por Gideon, de 12 años, quien, a pesar de su edad, ya ha dejado una gran huella en el mundo de Dog Twitter. En su cuenta, encontrará fotos frecuentes de Gideon sonriendo junto a cada perro que conoce, acompañadas de una breve biografía o un dato divertido sobre el cachorro. Estarás desplazándote, y sonriendo, durante horas.

Según las preguntas frecuentes de su sitio web, Gideon ha acariciado a más de 1200 perros en los últimos cuatro años, el tiempo que su cuenta ha estado activa. Incluso ha acariciado a 387 perros virtuales porque ni la pandemia detendrá a este héroe canino. No te preocupes; ¡Todo está supervisado por su mamá!

We Rate Dogs

Si te gustan las fotos de tu perro con un toque de humor, has venido a la cuenta correcta. Esta página presenta nuevas imágenes de cachorros todos los días, con un pie de foto tonto y una calificación a juego. Cada foto está calificada por el propietario anónimo de la cuenta con una puntuación de 10 y (¡alerta de spoiler!) todos los perros hasta ahora han obtenido más de 10.

En esta página, encontrarás pitbulls, caniches y todas las demás razas que puedas imaginar. La cuenta destaca con frecuencia mascotas de interés periodístico, como Bobo, el chihuahua de 22 años, así como fotos enviadas por los usuarios, ¡así que envíales una foto de tu mascota mientras navegas!

Out of context dogs

Esta adorable página es solo perros, nada más. Como su nombre lo indica, no hay contexto en ninguna de estas publicaciones, solo fotos y videos de perros que son tontos, lindos o simplemente raros. En solo unos pocos pergaminos, encontrarás TikToks republicados de divertidos cachorros, fotos de cortes de pelo de perros que salieron mal y mucho más.

Si esperas solo una sonrisa al visitar este perfil, aumenta tus expectativas. Antes de que te des cuenta, te reirás a carcajadas y rogarás por más. Puedes desplazarte en paz durante horas si quieres. Y con tantos cachorros adorablemente aleatorios, querrás hacerlo.

The Pet Collective

Aunque no es exclusivo para perros, The Pet Collective es una cuenta adorable con la que se puede relacionar que presenta mascotas de todas las especies. Desde gatos y perros tontos hasta amigos animales de granja improbables, puedes encontrarlo en esta página. Incluso si solo le gustan los perros, hay muchos videos de cachorros en este perfil para ayudarlo a obtener su dosis.

En su sitio web, The Pet Collective se describe a sí mismo como "un patio de recreo que promueve momentos alegres... para los consentidos, cariñosos y obsesionados con las mascotas de todo corazón", y desde la perspectiva de un amante de las mascotas, no podríamos estar más de acuerdo. El colectivo acepta envíos de videos de los usuarios, por lo que sabe que todo lo que ve en la página es tan auténtico como adorable.

Dog Solution

Ah, sí, este es el humor de Internet por el que todos estamos aquí. Si te encantó vivir la era del meme Doge, esta cuenta debería estar en la parte superior de tu lista. Todo es igual de aleatorio, con el mismo lenguaje encantador y confuso con el que se han marcado las cuentas de perros en línea durante años, con errores ortográficos intencionales y todo.

A primera vista, estas no son imágenes de perros ordinarias. Son oro puro de internet. ¿Un golden retriever jugando con las campanas de viento del jardín? ¿Un labrador parado hasta la cabeza en un charco de barro? ¿Una chica preciosa vestida con su disfraz de hada? ¡Regístrate, por favor!

Ya sea que esté buscando un aumento de serotonina en línea o simplemente quiera darle vida a su cuenta de Twitter, estas cuentas adorables y divertidas son éxitos seguros. Desde el humor de Dog Solution hasta la salubridad de I've Pet That Dog, realmente no puedes equivocarte. Cada uno tiene su propio estilo y personalidad, pero todos tienen una cosa en común: los amigos de cuatro patas sin los que no podemos vivir.

0 comments:

Publicar un comentario

Post relacionados: