Los tuits que deshumanizan a una persona debido a su Dios y religión no están permitidos en Twitter, desde el año 2019. Veamos cómo surgió esta idea y cómo se puso en práctica.
Twitter prohíbe publicaciones de odio basadas en la religión
“Nuestro enfoque principal es abordar los riesgos de daño fuera de línea, y la investigación muestra que el lenguaje deshumanizante aumenta ese riesgo”, escribió Twitter en el blog de su compañía. “Como resultado, después de meses de conversaciones y comentarios del público, expertos externos y nuestros propios equipos, estamos ampliando nuestras reglas contra la conducta odiosa para incluir lenguaje que deshumaniza a otros sobre la base de la religión”.
El cambio de regla se basa en los comentarios de más de 8,000 personas en más de 30 países que respondieron a la solicitud de Twitter de ideas y perspectivas de los clientes en 2018, dijo la compañía. El cambio en la política de conductas de odio está dirigido a la seguridad pública y es efectivo de inmediato.
“No puede promover la violencia o atacar o amenazar directamente a otras personas por motivos de raza, etnia, origen nacional, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave”, se lee en la conducta de odio modificada de la empresa. política. “Tampoco permitimos cuentas cuyo propósito principal sea incitar a hacer daño a otros sobre la base de estas categorías”.
Las publicaciones que violen la política serán eliminadas, dijo Twitter. Las sanciones adicionales pueden incluir relegar una cuenta al modo de solo lectura durante períodos de tiempo variables, limitar la visibilidad del tweet, ocultar el tweet detrás de un mensaje que advierte al público sobre su contenido, retener el tweet o la cuenta en un país en particular o suspender permanentemente una cuenta. . Los tuits ofensivos publicados antes del cambio de regla pueden eliminarse, pero no se tomarán otras medidas disciplinarias, dijo Twitter.
Las personas pueden denunciar las infracciones percibidas en https://help.twitter.com/forms/abusiveuser. Las personas también pueden apelar las decisiones disciplinarias de Twitter en https://help.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended.
“El propósito de Twitter es servir a la conversación pública”, dijo la compañía. “La violencia, el acoso y otros tipos de comportamiento similares desalientan a las personas a expresarse y, en última instancia, disminuyen el valor de la conversación pública global. Nuestras reglas son para garantizar que todas las personas puedan participar en la conversación pública de forma libre y segura”.
0 comments:
Publicar un comentario