lunes, 13 de marzo de 2023

Tweet meme de humor : Si hay michi, hay like

¿Eres un amante de los gatos? ¿Cada vez que ves a un gato en las redes sociales el mouse va directamente al like o a la reacción con corazón? Este meme de humor "Si hay michi hay like" te identifica entonces.

Anteriormente te mostramos un tweet sobre los amantes de los gatos. Esta vez tiene que ver con eso, pero con un poco de humor, con el meme del viejo que está tirando una carta en la mesa muy emocionado, y en vez de la carta, tiene un corazón en la mano diciendo SI HAY GATO, HAY LIKE. El texto del Tweet de el usuario El Mishi dice "Yo en cada publicación que incluya a un michi"

¿Qué opinan? ¿Les pasa? ¿Se sienten identificados? ¿Conocen a alguien qué se siente así con las publicaciones de gatos? Pueden comentar debajo.

Humor y amor gatuno de las redes sociales... Lo vi en Twitter.

Tweet meme de humor : Si hay michi, hay like

Tweet meme de humor : Si hay michi, hay like

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario