miércoles, 8 de marzo de 2023

Tweet sobre un macho deconstruido

Hoy 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer en todas partes del mundo, por lo que aprovechamos a compartir un tweet muy divertido sobre la deconstrucción, de parte de un hombre que quiso desmarcarse del machismo, pero al final no. No lo logró. Buen intento igual.

Miliber Mancilla escribe su mini anécdota de Twitter "Una vez un tipo me dijo que él no era machista porque a él le gustaba cocinar y limpiar, A PESAR DE SER UN TRABAJO DE MUJERES. Sé que lo intentan."

Feliz día de la mujer para todas.

Humor y feminismo vs machismo en las redes sociales... Lo vi en Twitter.

Tweet sobre un macho deconstruido

Tweet sobre un macho deconstruido

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario