martes, 14 de marzo de 2023

Tweet de Jimena Barón sobre los gatos

La actriz y cantante argentina Jimena Barón (conocida también como J MENA) recientemente adoptó un gatito y comprendió cómo se sienten los padres gatunos.

Por supuesto, ya que se trata de gatos y Twitter, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir este tweet con ustedes, que son también fans de los michis.

Anteriormente te mostramos un tweet sobre los amantes de los gatos. Esta vez tiene que ver con eso, pero en palabras de una celebridad argentina que se está iniciando en el mundo gatuno.

Felicitaciones, Jimena Barón!

Humor y amor gatuno de las redes sociales... Lo vi en Twitter.

Tweet de Jimena Barón sobre los gatos

Tweet de Jimena Barón sobre los gatos

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario