sábado, 11 de marzo de 2023

Tweet sobre los amantes de los gatos

En vista de la gran cantidad de visitas y las buenas repercusiones de parte de los amantes de los gatos que tuvimos en nuestro post Twitter sobre gente que no tiene gatos vs gente que tiene gatos, volvemos con la temática de estas mascotas que las redes sociales adoran.

El usuario Un gato Letrado (Entre maullidos y libros) comparte su apreciación sobre los amantes de los gatos y su reacción al ver a un michi.

"Me encanta la reacción de los amantes de los gatos al ver un gato. El nivel de emoción es como si hubieran leído sobre gatos durante décadas, pero nunca habían visto uno en la vida real, están tan emocionados, incluso si es el gato número cien que han visto ese día." 

¿Que opinan? ¿Les pasa? ¿Se sienten identificados? ¿Conocen a alguien qué se siente así? Pueden comentar debajo.

Humor y amor gatuno de las redes sociales... Lo vi en Twitter.

Tweet sobre los amantes de los gatos

Tweet sobre los amantes de los gatos


¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario