jueves, 13 de mayo de 2021

Cómo compartir un video de YouTube en Twitter de 2 formas sencillas

Cómo compartir un video de YouTube en Twitter de 2 formas sencillas

Esta combinación de imágenes muestra logotipos de empresas de izquierda, Twitter, YouTube y Facebook. Las empresas de redes sociales no están logrando detener la actividad manipulada, según un informe del viernes 6 de diciembre de 2019 de investigadores afiliados a la OTAN que dijeron que podían comprar fácilmente decenas de miles de me gusta, comentarios y vistas en Facebook, Twitter, YouTube y Instagram. La mayoría de las cuentas falsas y la actividad en la que participaron permanecieron en línea semanas después, incluso después de que los investigadores del Centro de Excelencia del Comando Estratégico de la OTAN lo identificaron como falso. 

Es fácil compartir un video de YouTube en Twitter, este tutorial lo vi en Youtube y lo comparto en la web. 

Puede compartir un video de YouTube en Twitter de dos maneras: directamente desde el propio video de YouTube o pegando una URL en su tweet.

Compartir videos de YouTube es una excelente manera de sortear los límites de videos de Twitter, que solo le permiten cargar videos de menos de dos minutos y 20 segundos.

Si alguna vez hubo una combinación perfecta de dos plataformas de medios diferentes, es YouTube y Twitter. El primero facilita la carga de todo tipo de contenido de video, mientras que el segundo hace que compartirlo con sus seguidores sea tan simple como unos pocos clics.

Y quién sabe, sus seguidores podrían simplemente retuitear el video y hacerlo viral.

Sin embargo, antes de que eso suceda, debe saber cómo compartir videos de YouTube en Twitter. Hay dos formas, y ambas son agradablemente sencillas.

Cómo compartir un video de YouTube en Twitter desde el menú para compartir de YouTube

1. En un navegador de escritorio, mientras está conectado a sus cuentas de YouTube y Twitter, vaya al video de YouTube que desea compartir.

2. Haga clic en la palabra "COMPARTIR" debajo del video y luego presione el ícono de Twitter para redactar un tweet con el enlace del video incrustado.

Para compartir un video que comienza en un momento específico, haga una pausa en el punto del video en el que desea que comience y, cuando haga clic en el botón Compartir, marque la casilla en la parte inferior de la ventana. 

3. Agregue cualquier texto que desee al tweet, luego presione "Tweet".

YouTube también incluirá el título del video en su tweet. 

Cómo compartir un video de YouTube en Twitter con un enlace

Para compartir un video de YouTube directamente a través de Twitter, solo necesita copiar la URL del video y pegarlo en un tweet.

Puede copiar la URL de la barra de URL en la parte superior de su navegador, o haciendo clic derecho en el video y seleccionando "Copiar URL de video".

0 comentarios:

Publicar un comentario