viernes, 28 de mayo de 2021

Tweet sobre los cuidados del medio ambiente

Un inteligente tweet para reflexionar escrito por el usuario Willy Pratt (@FrankenWilly) sobre los cuidados del medio ambiente y la hipocresía en este tema.

Un tweet para pensar y compartir en tus redes sociales... Lo vi en Twitter.

Reflexiones de Twitter : Tweet sobre los cuidados del medio ambiente

Tweet sobre los cuidados del medio ambiente

Hoy fui al supermercado, compré jamón que venía en una bolsa plástica, un jugo en botella plástica, arroz envasado en bolsa plástica, yogurt en potes plásticos, helado en caja plástica, pero al pagar en la caja no me dieron bolsas porque hay que cuidar el medio ambiente...

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Twitter? Si te gustan nuestros tweets virales de Twitter, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Twitter.

Si tienes un Tweet interesante o divertido o curioso o un meme o foto divertida para recomendar que encontraste en Twitter, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario