miércoles, 12 de mayo de 2021

Cómo hacerse famoso en Twitter: una guía de siete pasos

Twitter se ha apoderado del mundo desde su lanzamiento inicial en el verano de 2006. Lo que alguna vez fue una simple red social para compartir pequeños fragmentos de texto con otros, se ha entretejido en todas las facetas de nuestras vidas. Los hashtags son casi imposibles de evitar en esta época. Desafortunadamente, vivimos en un tiempo en la que las personas pueden volverse famosas por hacer esencialmente nada menos que escribir tweets que otros consideran interesantes, cómicos, inspiradores o un grupo de otros adjetivos que podríamos recitar. Sin embargo, nunca dijimos que acumular seguidores y crear oportunidades de networking fuera una tarea fácil. Por el contrario, hacerlo requiere que crees un perfil cautivador, siga a otros e interactúes con los seguidores, y constantemente arroje tweets que realmente valen la pena. Créenos, no vas a conseguir muchos seguidores tuiteando blasfemias e insultos raciales, al menos esperamos que no.

Es un mundo feliz y nuevo y puedes aprender a usarlo en tu beneficio con estos sencillos pasos. Mientras lo haces, explore el mundo de las redes sociales con nuestros consejos sobre cómo hacerse famoso o famosa en Instagram y Pinterest, o nuestro resumen de cómo usar las diversas facetas de Twitter.

Cómo hacerse famoso en Twitter: una guía de siete pasos

Cómo hacerse famoso en Twitter: una guía de siete pasos

Consejo n. ° 1: crea un perfil intrigante

Elegir una foto y una biografía interesantes es crucial para ganar más seguidores. Debajo de todos los hashtags y su exterior azul celeste, Twitter es un lugar poco profundo en el que realmente solo tienes una oportunidad para captar la atención de las personas. Dicho esto, elija una imagen real de usted mismo para un avatar, preferiblemente una que sea apropiada y se vea decente en tamaños pequeños (400 x 400 píxeles). La gente quiere conectarse contigo, no con una foto de tu gato. En cuanto a tu biografía, hazla breve, informativa y un poco divertida. El humor se usa a menudo como un salvavidas cuando se navega por las aguas turbulentas de Twitter, por lo que hacer reír a la gente cuando ve por primera vez su perfil es siempre una ventaja. Con la última actualización de Twitter, el sitio pone mayor énfasis en su foto de portada, brindando así otra oportunidad para hacer una declaración. La imagen de portada recién adaptada es más grande y más parecida a la imagen del encabezado que adorna su perfil de Facebook, por lo que no necesariamente tiene que elegir algo que sea reconocible cuando es pequeño. No obstante, querrá elegir una imagen que hable de usted utilizando los 1500 x 500 píxeles que se ofrecen.

Consejo n. ° 2: céntrate en algo sobre lo que tuitear

Lamentablemente, es probable que a la gente no le importe lo que almorzó o si necesita un nuevo par de pantalones para su próxima función laboral. Si tiene un pasatiempo o una pasión que realmente le interese, intente enfocar su cuenta de Twitter en eso. Trate de hacerlo único hasta cierto punto, pero evite encasillar su perfil en una comunidad de nicho increíblemente pequeña donde es probable que entren pocos seguidores. Una vez que se haya decidido por un interés particular, siga a otras personas que compartan contenido similar para luego conectarse y hablar con sus respectivos seguidores también. Una vez más, el humor puede ser tu mejor amigo a pesar de la laboriosidad de Twitter cuando se trata de noticias y discusiones serias. La mayoría de las personas en la Web simplemente examinan Twitter en busca del factor de entretenimiento y para pasar el tiempo, por lo que los tweets populares suelen incluir algo divertido, o cualquier cosa que diga Justin Bieber. No fuerce nada y, lo que es más importante, no opte por la última categoría.

Consejo n. ° 3: gana más seguidores

Si nos preguntas, la cantidad de seguidores que tienes equivale directamente a tu supuesta fama. Después de todo, nunca serás famoso sin gente a la que lean tus tweets, a quienes les respondan y otros que retuiteen tus reflexiones en línea. Sin embargo, no existe una forma establecida de ganar seguidores en Twitter. Si no ha leído nuestro artículo sobre cómo ganar seguidores en Twitter, permítame resumir el método más obvio: Hashtag. Cuando las personas busquen un hashtag en particular, verán tu tweet y podrían decidir seguirte en función de lo que dijiste. Como mínimo, verán tu nombre. Esta no es una invitación abierta para colocar un hashtag antes de cada palabra en su tweet, pero no es una mala idea etiquetar ocasionalmente palabras o frases populares como "#love" y "#throwbackthursday". Solo trata de no exagerar.

Consejo n. ° 4: sigue a los demás

Cuantas más personas sigas, más personas verán tu nombre. Si sigues a demasiadas personas, es posible que parezcas un spammer, por lo que es mejor intentar mantener los números bastante cerca unos de otros para evitar asustar a los demás. Sigue a las personas que decidan seguirte, es decir, asumiendo que has leído sus biografías y estás seguro de que no son spammers, usuarios locos y cosas por el estilo. Seguir a otros usuarios les dará un mayor incentivo para seguirte a ti a cambio. La exposición es más de la mitad de la batalla.

Consejo n. ° 5: reten seguidores

Una vez que obtenga una buena cantidad de seguidores, debe intentar mantenerlos de varias maneras. Intente realizar concursos, o #FF (siga el viernes), donde puede gritar a algunos de sus seguidores leales. También es útil tuitear directamente a los seguidores siempre que sea posible y hacerles preguntas. Hacer y responder preguntas es una manera fácil de impulsar la interacción con los seguidores porque a menudo inicia una discusión. Varíe los tipos de tweets que lanza, creando declaraciones que la gente quiera retuitear o marcar como favorito y preguntas a las que la gente pueda responder en el proceso. Luego, conocerá a los seguidores individuales y comenzará a desarrollar relaciones con ellos con el tiempo. La gente se siente algo obligada a seguir siguiéndote una vez que hayas establecido una buena relación con ellos. La culpa es algo poderoso.

Consejo n. ° 6: continúa twitteando

Lo más probable es que a la gente le guste algo que estás haciendo si has ganado seguidores. Continúe twitteando como lo haría normalmente, apaciguando a las masas con la mayor frecuencia posible sin volverse abiertamente molesto en el proceso. Existe una delgada línea entre twittear lo suficiente para ser relevante y simplemente ser desagradable. Intente twittear un par de veces al día, especialmente por la mañana y por la noche, cuando el sitio web tiene más tráfico. Sea consciente de lo que está twitteando y continúe manteniendo el enfoque que pudo o no haber establecido anteriormente. Es probable que hacerlo sea suficiente para permanecer en la mente de aquellos que tan amablemente han elegido convertirlo en una pequeña parte de sus vidas.

Consejo # 7: Se honesto

Sí, es un cliché, pero la gente suele decir si no eres sincero, así que no les digas mentiras. Dale a tus seguidores más crédito que eso. Tampoco será divertido si simplemente está escribiendo lo que cree que otras personas quieren leer. Trate de escribir de manera accesible, emitiendo tweets originales con los que la gente pueda identificarse sin repetirlos a nadie.

0 comments:

Publicar un comentario