lunes, 5 de septiembre de 2022

Twitter para veterinarios: publicar contenido que a los dueños de mascotas les encantará

Cuando no está ocupado atendiendo a sus pacientes animales, es una buena idea trabajar en la construcción de una fuerte presencia en línea. Todas las industrias pueden beneficiarse al mantener perfiles en las redes sociales y conectarse con clientes en línea, incluida la industria del cuidado de mascotas. Estos consejos pueden ayudar a los veterinarios y las clínicas de cuidado de mascotas a comenzar con Twitter y ser populares con los amantes de los animales:

 Twitter para veterinarios: publicar contenido que a los dueños de mascotas les encantará

Twitter para veterinarios: publicar contenido que a los dueños de mascotas les encantará

Ofrecer consejos para el cuidado de mascotas de temporada

Las mascotas tienen diferentes necesidades a lo largo del año y es importante que los dueños las conozcan. Puedes ayudar a tus seguidores a mantener felices y saludables a sus amigos peludos durante todo el año ofreciéndoles consejos para el cuidado de las mascotas según la temporada.

Justo antes de que comience el verano, puede publicar consejos para realizar viajes por carretera con mascotas o mantener a los perros seguros y protegidos el 4 de julio. Tus seguidores seguramente apreciarán estas publicaciones y tendrás muchos consejos para ofrecer cada temporada.

Comparte videos e historias de animales

¡A todos les encanta ver videos divertidos de animales en línea! Uno de los tipos de contenido más fáciles y entretenidos para compartir en Twitter se presenta en forma de videos e historias de animales.

Puede seguir a otros veterinarios, refugios y otras cuentas relacionadas con animales que probablemente compartan videos divertidos y edificantes con gatos, perros y otras mascotas. Puede compartir o retwittear fácilmente estas publicaciones para que sus seguidores las vean.

Alertar a los seguidores sobre problemas de salud de las mascotas

Los dueños de mascotas confían en sus veterinarios para mantenerlos informados sobre los elementos que afectan la salud de sus mascotas. Debido a que sus clientes ya buscan su consejo, puede comenzar a proporcionar consejos en su cuenta de Twitter.

Puede investigar temas relacionados con mascotas a lo largo de la semana y buscar noticias sobre retiros de alimentos para mascotas, problemas con ciertos juguetes para mascotas u otros problemas que puedan afectar a sus clientes y sus mascotas. Compartir este tipo de información ayudará a que tus seguidores se sientan más cómodos cada vez que traigan a su mascota para una cita.

Publicar fotos de mascotas y dueños

Cuando tus clientes te siguen en Twitter, puedes pedirles que te envíen fotos de sus mascotas. Muchos dueños de mascotas les brindan a sus veterinarios fotos de sus mascotas en persona, por lo que seguramente encontrará muchas personas felices de compartir fotos de sus mascotas en línea.

Con su permiso, puedes publicar fotos de mascotas y sus dueños en tu cuenta de Twitter para que tus otros seguidores puedan verlas. Esta es una excelente manera de construir relaciones más sólidas con sus clientes en línea.

0 comments:

Publicar un comentario