viernes, 9 de septiembre de 2022

Cómo usar Twitter para construir su negocio de bares

Si enciende la televisión (o la computadora, el teléfono celular, la radio o cualquier otro dispositivo de comunicación), probablemente haya escuchado el término redes sociales. Es algo que se puede utilizar para promocionar su bar. En pocas palabras, las redes sociales describen un conjunto de aplicaciones de Internet o sitios web que reúnen a un grupo de usuarios que interactúan entre sí, compartiendo contenidos y opiniones.

Usar las redes sociales de manera efectiva es un compromiso de tiempo. Usted absolutamente puede hacer esto por si mismo. Sin embargo, si se siente abrumado por el proceso, busque profesionales que lo ayuden a desarrollar e implementar una estrategia de redes sociales. 

Twitter es una plataforma flexible y divertida para conectarse con clientes en línea. Hay muchas maneras geniales de llegar a los clientes en los pubs o bares y crear una gran audiencia en Twitter.

Siga estos 10 consejos de tweets para promocionar su bar o pub y comenzará a mostrar excelentes resultados muy pronto.

 Cómo usar Twitter para construir su negocio de bares

Cómo usar Twitter para construir su negocio de bares

1. Ofertas limitadas en la vida real

Dale un impulso rápido a tu cuenta de Twitter y ofrece grandes recompensas para los clientes, como la oferta del bar para ganar una ronda de cócteles gratis. Este método también lo ayudará a recopilar direcciones de correo electrónico que quizás no estén en su base de datos.

2. Ponte a hablar para empezar a vender

Aproveche la oportunidad de atraer clientes a su local y hable con ellos directamente. Si escuchas bien y siempre respondes a tus tweets, puedes incluso hacer una venta directamente a través de Twitter.

3. No descuides a tus clientes

La mayoría de las personas activas en Twitter no tienen miedo de expresar su opinión. A veces, esto significará que puede escuchar comentarios negativos sobre su lugar, pero no es demasiado tarde para atraer a estas personas. Esté atento y siempre responda a los comentarios negativos con algo útil.

4. Cree su lista de contactos de correo electrónico

Comparta enlaces al formulario de suscripción al boletín de correo electrónico para que sus seguidores de Twitter tengan la oportunidad de conectarse con usted en esta plataforma. Vincular esta campaña con un premio o una oferta especial aumentará el número de personas que se registran.

5. Conéctate con otros lugareños

Los cerveceros sociales y expertos en tecnología Mason y Taylor usan eventos locales regulares y otras cuentas locales de Twitter para dirigir a las personas a su lugar. Si tiene una relación amistosa con cualquier empresa local, considere asociarse con ellos en línea para compartir clientes locales.

6. Pide retroalimentación

Twitter es un gran dispositivo para escuchar a escondidas. Cuando alguien te mencione en Twitter o tuitee que ha estado en tu lugar, no tengas miedo de preguntarle si disfrutó su visita. Tome todos los comentarios a bordo.

7. Comparte un menú que cambia a diario

Ahorre dinero en costos de impresión y ahorre tiempo en compilar una campaña de correo electrónico simplemente twitteando una imagen clara de su menú diario. Esta es una manera fácil y divertida para que sus seguidores de Twitter vean lo que está disponible para ordenar cada día.

8. Competiciones

Aumente sus seguidores en Twitter y corra la voz sobre su lugar en la comunidad de Twitter animando a las personas a dar RT a sus mensajes para tener la oportunidad de ganar un premio.

9. Promocionar eventos

Los eventos son una manera fácil de atraer gente a su lugar. Tuitear enlaces o reseñas anteriores de sus próximos eventos puede ayudar a atraer clientes locales que buscan cosas que hacer en el área.

10. Comparte excelentes noticias y reseñas

¿Te preocupa no tener nada interesante que decir? Comparta los comentarios o enlaces a donde otras personas han recomendado y revisado su lugar.

0 comments:

Publicar un comentario