miércoles, 7 de septiembre de 2022

3 consejos para usar Twitter de manera efectiva como músico

Twitter es una gran herramienta para enviar mensajes, construir y atraer seguidores. Aquí hay algunos consejos sobre la mejor manera de usar Twitter a tu favor y atraer a la gente para que coree las frases de canciones de tu música frente a la pantalla de su teléfono o computadora.

3 consejos para usar Twitter de manera efectiva como músico

3 consejos para usar Twitter de manera efectiva como músico

1. Tuitea contenido atractivo

Parece obvio, pero muchos artistas solo envían tweets consistentes que ruegan a los seguidores que vean su nuevo sencillo o su nuevo video de YouTube. No use Twitter únicamente para promocionarse o promocionarse. La gente se adormecerá. No es la mejor manera de mantener a los seguidores interesados ​​o de escuchar tu música. A los seguidores de Twitter les gusta interactuar con los tweets que encuentran interesantes y atractivos. Intenta enviarles mensajes y enlaces que despierten su curiosidad natural. Esto hará que regresen por más porque asociarán su identificador de Twitter con el contenido que quieren ver porque es atractivo.

2. Habla con tus seguidores y haz preguntas

La mejor manera de encontrar información es preguntando. Si es una pregunta convincente e interesante, la gente querrá involucrarse en la discusión sobre una buena pregunta. Pregúnteles qué piensan y cómo se sienten acerca de ciertos eventos o contenidos. Habla con tus seguidores.

3. Retwittear, marcar como favorito, seguir de nuevo, mostrar un poco de amor

La gente quiere sentirse conectada con sus artistas favoritos. Muchos artistas están demasiado concentrados en "coleccionar" seguidores y se pierden toda la experiencia de interactuar con sus fans. Twitter es una gran plataforma para mostrarles a tus fans que te preocupas por ellos. Sigue a tus fans para estar al tanto de lo que tuitean. Retuitea y marca como favoritos los tuits que te parezcan interesantes y que creas que el resto de tus seguidores disfrutarán. Muestre a sus seguidores el amor y el respeto que le muestran.

Sigue estos consejos y verás que tus seguidores en Twitter aumentan con fans que están más comprometidos.

0 comments:

Publicar un comentario